¿Eres capaz de encontrar a los seis soldados escondidos en la foto?

¿Eres capaz de encontrar a los seis soldados escondidos en la foto?
HOUSEHOLD CAVALRY

Se trata de un reto que un regimiento de caballería del ejército británico ha compartido a través de Twitter

El Norte
EL NORTEValladolid

Un regimiento de caballería del ejército británico se ha unido a la moda de los retos visuales con motivo de la Navidad a través de su perfil oficial de Twitter, y lo cierto es que son pocos los que consiguen descifrarlo. ¿Crees que tú eres capaz de resolver el enigma y encontrar a los seis soldados camuflados en el bosque en la siguiente fotografía? ¡Adelante!

La instantánea está tomada en la llanura de Salisbury el pasado mes de julio y, según el regimiento de caballería del ejército británico «pondrá a prueba tus dotes de observación». En su mensaje inicial prometían resolver el misterio el día 26 de diciembre, es decir, un día después de lanzar el reto en la red social pero, a sabiendas de su dificultad, fueron dando pequeñas pistas. A ver si con esta ayudita eres capaz de encontrar a los seis soldados. ¡Suerte!

¿Has dado con todos ellos? Si aún no, y te pica la curiosidad, aquí tienes la respuesta. Desde luego el regimiento de caballería del ejército británico no lo ha puesto nada fácil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos