Borrar
Tráfico a la altura del kilómetro 20 de la A-5.
Ocho muertos en accidentes de tráfico desde el inicio del puente

Ocho muertos en accidentes de tráfico desde el inicio del puente

El día 2 es festivo en la Comunidad de Madrid y la DGT mantendrá hasta entonces sus dispositivos especiales

EFE

Domingo, 30 de abril 2017, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho personas han fallecido en sendos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, cuando comenzó la operación especial por el puente del Primero de Mayo, hasta las 20.00 horas del domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, tres personas han resultado heridas en estos siniestros, en los que han perdido la vida tres motoristas.

El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas mientras que el sábado hubo seis accidentes con seis muertos y dos heridos. Esos accidentes tuvieron lugar en Valladolid, Huelva (un motorista), León (dos motoristas), Baleares (dos fallecidos) y León.

Hasta las 20:00 horas de este domingo se han producido dos accidentes mortales con dos fallecidos, uno ha sucedido en Teruel y otro en Baleares. A última hora de la tarde las carreteras no presentan dificultades excepto en la carretera de Extremadura, entrada a Madrid, con una pequeña retención a la altura de Pozuelo; y en Valencia capital (AV-3) cortada salida 9 en dirección Paterna por un accidente.

Tráfico puso en marcha el viernes a las tres de la tarde el dispositivo especial con motivo del puente de mayo, para el que se prevén 6,5 millones de desplazamientos en cuatro días, ya que en la Comunidad de Madrid es festivo el día 2. El dispositivo se prolongará hasta el martes a medianoche para regular, vigilar y dar seguridad a los conductores, evitando los principales factores de riesgo: distracciones, velocidad, alcohol y drogas y cinturón de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios