Borrar
Uno de los presuntos yihadistas detenidos en Segovia es llevado a la comisaría
Estas noticias nos ha dejado el martes

Estas noticias nos ha dejado el martes

Antes de irte a dormir repasa las inormaciones más relevantes que se han producido este día en Castilla y León

el norte

Martes, 25 de abril 2017, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Segovia, reducto yihadista. Quizá sea exagerado decirlo, pero que en menos de tres días sean detenidos radicales islamistas en una provincia tan aparentemente tranquila y reposada como Segovia, no deja de ser llamativo.

2.- Palencia fue otro de los focos de atención del día. En concreto, la prisión de La Moraleja, en Dueñas. Un suceso un tanto extraño. Porque que los presos amenacen de muerte a los funcionarios no es extraordinario, pero la forma en que lo hicieron esta vez los reclusos, sí lo fue.

3.-Y otra de sucesos. En Valladolid. Una mujer acusada de estafa llega a un acuerdo con la Fiscalía y, en el último momento se arrepiente... y huye. Está en búsqueda y captura.

4.- Cuarto suceso del día. Y este con un final que puede ser trágico. Tres montañeros zamoranos están desaparecidos en los Picos de Europa, en la zona de Cantabria. Y el tiempo, encima, está dificultando las labores.

5.- ¿A quién admiran los estudiantes de Castilla y León? ¿Y dónde quieren trabajar? Una encuesta trata de desvelarlo.

6.- Tierra de Sabor es uno de los grandes aciertos que ha tenido la comunidad autónoma a la hora de promocionar y dar valor al innegable potencial agroalimentario. Ahora da un paso más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios