Borrar
37 euros, el presupuesto de los españoles para el Día del Padre

37 euros, el presupuesto de los españoles para el Día del Padre

Una encuesta realizaba por eBay revela que dos de cada tres españoles compran regalos con motivo de este día

EL NORTE

Jueves, 23 de febrero 2017, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 19 de marzo es el Día del Padre, aunque también el día de regalarle ropa interior, calcetines o guantes -estos artículos son un 24% de los regalos que se intercambian ese día y los que los reciben reconocen que no son lo que más les agradan-.

Este dato corresponde a una encuesta realizada por eBay con motivo de esta celebración. Según las conclusiones que de ella se obtienen, dos de cada tres entrevistados hacen regalos a su padre y los hacen por un importe medio de 37 euros. De los cerca de 5.000 encuestados, dos de cada tres se gastan hasta 50 euros, un porcentaje similar entre 50 y 100 y tan solo el 4% supera esta cifra.

Los padres, más de un 18% lo confiesan, estarían encantados de que su presente fuera algún viaje sin hijos, pero no se atreven a pedírselo. Además, y siguiendo el orden de preferencia, les gustaría que les regalaran dispositivos electrónicos, videojuegos, consolas o drones y después, un 11,45% estarían contentos de recibir un coche, una bicicleta o una moto.

Entre los regalos más detestados, además de la ropa interior, los calcetines o los guantes, ya referidos, destacan los perfumes, las corbatas, las carteras y billeteras, las camisas, los jerséis y las cazadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios