Borrar
Lugar de los hechos donde falleció un joven en Medina del Campo
Esto es lo que ha ocurrido hoy domingo

Esto es lo que ha ocurrido hoy domingo

Un resumen informativo de lo más importante de la jornada

EL NORTE

Domingo, 19 de febrero 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Fallece un joven por intoxicación de monóxido en Medina del Campo. La víctima se encontraba en un coche junto a su novia dentro de un garaje. Al parecer se intoxicaron con el humo del vehículo. Ella fue trasladada al hospital.

2. Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Armunia (León). Fuentes de la investigación apuntan a una descarga eléctrica del tendido que suministra energía a los ferrocarriles como posible causa de la muerte del joven Iván.

3. Un muerto, un herido y dos detenidos al colisionar dos turismos en Palencia. Las primeras hipótesis apuntan a que un vehículo Audi A4 invadió el carril contrario por causas que aún investiga la Guardia Civil y colisionó frontalmente con el Renault Clio. Los tres ocupantes del Audi, dos hombres de 36 años y una mujer de 34, sufrieron heridas leves.

4. Las mujeres de los trabajadores de Nissan alzan la voz. Se han manifestado en Ávila y han leído un manifiesto en el que acusan a la firma de «vender miedo» y «llenarse los bolsillos de subvenciones». También han hablado de «desarraigo» y «rotura de la unidad familiar» en caso de que la plantilla deba ser reubicada.

5. Los sindicatos se echan de nuevo a la calle para pedir unos «salarios dignos». En una manifestación que ha recorrido el centro de Madrid, Los secretarios generales de CC OO y de UGT han pedido al Gobierno, a los partidos políticos y a los empresarios que alineen la economía con los derechos de las personas y que se deroguen las reformas laborales, que están provocando un «desastre» en la configuración del mercado de trabajo español.

6. Vocento sopla 15 velas. El grupo de comunicación celebra su decimoquinto aniversario con una apuesta redoblada por la defensa de la pluralidad y el papel del periodismo en nuestra sociedad. Han pasado casi 60.000 días ininterrumpidos de periódicos en la calle en tres siglos diferentes, millones de noticias, artículos y reportajes desde que el diario decano de la prensa española, El Norte de Castilla, publicara su primera página.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios