Borrar
Uno de los vehículos quemados después de ser utilizado en los robos.
No te vayas a dormir sin leer esto

No te vayas a dormir sin leer esto

Estas son las principales noticias de un día intenso en Castilla y León

el Norte

Jueves, 16 de febrero 2017, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Robos y tiros en Valladolid. Por una lado la banda del BMW, esa que se dedica a perpetrar atracos utilizando siempre coches de esa marca; y por otro un tipo al que le dio por disparar un arma de guerra en plena ciudad.

2.- La crisis de Nissan parece que entra en una vía de solución. De los Mozos, el comisionado de Renault para la marca japonesa, se reunió con trabajadores y con la Junta.

3.- El tren y los talleres. Parece que en verano comenzará el traslado de los talleres de Renfe de Valladolid -ubicados en pleno centro de la ciudad- a las nuevas instalaciones.

4.- El dedo de Dios ya no está en Segovia, como consecuencia de las lluvias y el viento. Ahora se articula un movimiento para recomponerlo.

5.- Sentencia en Sacyl. El organismo que gestiona la sanidad en Castilla y León quería integrar a parte del personal interino. Los jueces han hablado.

6.- El cardenal Blázquez, arzobispo de Valladolid, presidente de la Conferencia Episcobal y hombre al que el Papa ha encargado abrodar los problemas de pederastia en la iglesia Católica, habló sobre los últimos casos conocidos, ocurridos en Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios