Borrar
Donald Trump junto a su mujer; a la derecha de la imagen el guardaespaldas que ha centrado las miradas de todos.
¿Qué escondía el guardaespaldas de Trump?

¿Qué escondía el guardaespaldas de Trump?

Las redes sociales se preguntan qué ocurría con las manos del hombre que caminaba tras la primera dama en la jornada de toma de posesión del presidente de Estados Unidos

EL NORTE

Martes, 24 de enero 2017, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. El mandatario y su mujer, Melania, pasean por las calles de Washington saludando a todos aquellos que se han acercado a ver el acto.

Tras ellos, a la derecha de la primera dama, según se ve la imagen, aparece un guardaespaldas con el pelo rapado al cero que camina con su mano derecha estirada sobre la parte baja de su pecho y la izquierda sujetando el dedo índice de la otra.

Hasta ahí todo parece normal. Lo que ha despertado la curiosidad de los internautas es la postura inamovible de esa mano derecha. Parece que en ningún momento cambia de postura, arquea los dedos o se coloca a una altura diferente; parece que es una mano falsa.

La mayoría apunta a que podría tratarse de una farsa para mejorar la seguridad de Donald Trump y que bajo esa mano simulada el agente porta un arma lista para disparar. Incluso han circulado varios vídeos analizando las imágenes. Este es uno de ellos:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios