Borrar
Venden un cachorro de león porque «araña, muerde y hace pis»

Venden un cachorro de león porque «araña, muerde y hace pis»

Lo compraron como regalo a un niño

el norte

Domingo, 22 de enero 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A estas alturas de la vida parece mentira que existan personas que crean que los animales son juguetes pero si el animal en cuestión es un león este aspecto alcanza tintes dramáticos. Eso es lo que ha pasado en Rusia, donde una familia vende un cachorro de león que había comprado como 'mascota' de su hijo pequeño, por 1000 euros según publica ideal.es.

Al parecer, los primeros días del pequeño león fueron perfectas pero a madida que el cachorro crecía adquiría nuevas necesidades. El anuncio que pusieron para su venta reza así: «Atención. Cachorro de león, hembra de tres meses. Lo compramos para nuestro hijo, pero descubrimos que el cachorro araña, muerde y lo más importante, hace pis».

La noticia la ha dado a conocer un refugio de animales llamado Veles que ha sido quiénes han denunciado la situación. Además, son ellos quiénes han acogido al cachorro que querían vender y a otro, en ese caso un macho. "Cada uno necesita alrededor de 18 kilos de carne al día. No hay manera de que los podamos seguir manteniendo durante mucho tiempo", explican.

El safari Taigan de Belogorsk ha mostrado interés en llevarse a ambos animales, por lo que se espera que pronto puedan vivir en buenas condiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios