Borrar

Las cinco noticias que no te puedes perder

Estas son las informaciones más destacadas de hoy sábado

el norte

Sábado, 21 de enero 2017, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- La visita de Susana Díaz. El hotel Don Sancho de Palencia se llenó para escuchar al a presidenta andaluza que ha comenzado su andadura por Castilla y León en la capital palentina. Esta es solo la primera parte ya que sus viajes la llevarán por toda la geografía española.

2.- Derrota del Real Valladolid. No pudo ser. A pesar de que el Pucela no bajó los brazos un gol de Toché acabó en derrota blanquivioleta en el Carlos Tartiere.

3.- Cambios en las carreteras españolas. La Dirección General de Tráfico ha decidido rebajar la velocidad máxima en aquellas vías más frecuentadas por ciclistas y restringir la circulación de determinados camiones en las vías convencionales con más tráfico y alta siniestralidad.

4.- Comenzó 'Motauros'. La cita motera tordesillana ha comenzado hoy con 11.000 moteros inscritos que en esta primera jornada han podido disfrutar de una excursión hasta la localidad zamorana de Toro.

5.- Cuéllar presenta sus Edades. La Junta de Castilla y León ha presentado en Fitur 'Reconciliare', la nueva cita con las Edades del Hombre que tendrá lugar en la localidad segoviana de Cuéllar a partir del mes de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios