Borrar
El gasto farmacéutico, controlado
Ya que te vas a dormir, lee esto

Ya que te vas a dormir, lee esto

Seis noticias que resumen lo más destcado del día en Castilla y León

el norte

Miércoles, 4 de enero 2017, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- El paro da una alegría. Aunque parezca un oxímoron, el número de desempeados se ha reducido de forma importante tanto en Castilla y León como en España, lo que se traduce en más afiliados a la Seguridad Social

2.- Embargo a destiempo. La Seguridad Social ha embargado los biene del Hotel Marqués de la Ensenada, lo que resulta soprendente porque desde el lunes se sabe que estaban sacando enseres del edificio.

3.- Apertura el sábado. La Unidad de Neonatos del Río Hortega abre sus puertas... después de que en Año Nuevo tuviera que cerrarlas por una fuga de agua.

4.- Un concejal televisivo. Representa al PP en Medina del Campo, pero sus actividades mediáticas cada vez le dejan menos tiempo. Y su partido no sabe muy bien qué hacer.

5.- Contención. Contra lo que muchos piensan, austeridad no es gastar poco, es gastar bien. Y austeros nos hemos vuelto en Castilla y León con los fármacos.

6.- Cada vez menos. Los expertos coinciden a la hora de vaticinar que el freno a la despoblación en Castilla y León está, entre otras cosas, en mantener a las personas en los núcleos rurales. Pero no es tan fácil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios