Sueña con la lotería, pero sabiendo lo que ha pasado

Sueña con la lotería, pero sabiendo lo que ha pasado

  • Seis noticias que te resumen lo que ha ocurrido a lo largo de este miércoles en Castilla y León

1.- Multa aceptada. La exvicepresidente de la Junta aceptó la sanción que le impuso la Justicia por conducir superando la tasa de alcohol. Multa económica y provación del carnet.

2.- Maíz made in Pucela. Ya se sabe lo que envasará la nueva fábrica que en febrero estará ya en producción. Ricos aperitivos para el niño y la niña.

3.- Ante el juez. La denuncia por el aval que el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid firmó para sostener el crédito del soterramiento sigue su curso. El año empezará con declaraciones.

4.- Pasea, si, pero sin molestar. Esa es la queja, original y llamativa, de un vecino de Segovia. Y no le falta razón, que hay algunos que entienden poco de urbanidad.

5.- El lío de los cursos. Cuando la Policía retiró a la Universidad de Salamanca los cursos de formación a los futuros policías se formó una buena. Ahora, el nuevo equipo, parece dispuesto a afrontar el asunto de otra manera.

6.- Muchos osos, pocos osos. Es de esas polémicas a la que la mayoría de los mortales asisten con una cierta perplejidad: ecologistas y conservacionistas a los dos lados de la trinchera