Borrar
La perrita con su dueño momentos antes de que fuera desconectado
La emotiva despedida de una perra a su dueño antes de morir

La emotiva despedida de una perra a su dueño antes de morir

Ryan Jessen, un californiano de 33 años, llevaba en coma un mes desde que sufrió una hemorragia cerebral conectado a una máquina que le mantenía con vida artificialmente

el norte

Sábado, 10 de diciembre 2016, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Ryan Jessen y su perra Mollie ha emocionado al mundo. El joven, un californiano de 33 años, llevaba en coma desde que sufrió una hemorragia cerebral en noviembre. Una máquina hacia funcionar sus pulmones de manera artificial, según El Comercio.

Los médicos explicaron a la familia la situación irreversible del hombre y las autoridades del hospital permitieron que Mollie, la perra de Jessen, entrara a despedirse de él antes de ser desconectado. "Ella no entendía por qué no había regresado a casa", escribió la hermana de Jessen en su Facebook refiriéndose a la mascota.

En el vídeo se ve como el animal se sube a la cama, donde lo huele desesperadamente a la espera de algún gesto o señal de Jessen.

El vídeo acumula más de nueve millones de visualizaciones en Facebook y ha sido compartido más de 85.000 veces.

«Adoraba a su perra», ha asegurado la hermana de Jessen, quien ya había intentado en varias ocasiones que el animal pudiera entrar en el hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios