Borrar

Cinco noticias que resumen el viernes

Conoce lo más destacado de la jornada antes de irte a dormir

EL NORTE

Viernes, 9 de diciembre 2016, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Óscar Puente quiere seguir. A poco menos de tres años vista de las siguientes Elecciones Municipales y Autonómicas el alcalde de Valladolid lo tiene claro: quiere volver a ser candidato.

2.- Desarticulada una red de narcotráfico que operaba en Valladolid capital. En la ciudad castellana y leonesa se ha detenido a nueve personas y a otra más en Algeciras.

3.- El presentador Ramón García, el periodista Paco González, Antonio Daimiel, la actriz Norma Ruiz e Irena Villa participan en un vídeo promocional que anima a acudir a la Nochevieja Universitaria de Salamanca.

4.- El padre de Nadia Nerea portaba una pistola cuando fue detenido, después de saltarse un control policial. Fernando Blanco continúa detenido mientras la investigación apunta a que la familia gastó 600.000 euros de las donaciones en otros conceptos sin especificar.

5.- Lucha abierta en Podemos. El sector afín a Errejón lanza un documento para pedir mas democracia interna en el partido de cara a la Asamblea Ciudadana que celebran en febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios