El Norte de Castilla

Forocoches quiere su propia pizza

Forocoches quiere su propia pizza

  • La comunidad de internet se ha propuesto como objetivo ganar la votación que decidirá la nueva pizza incuida en la carta de la cadena de restaurantes italianos 'La Tagliatella'

Forocoches sigue haciendo de las suyas. La última vez que tuvimos noticias fue cuando anunciaron la intención de crear su propio partido político. Antes, habían intentado bautizar a un barco británico con el nombre de un militar español que había vencido a los ingleses.

Su última cruzada: conseguir su propia pizza. Para ello, han presentado su receta al concurso de 'La Tagliatiella' con el que la cadena de restaruantes quieren que sus clientes se "pongan el gorro de pizzero". La propuesta de Forocoches, que está arrasando en la votación popular es el 'Rotondo di Pene', una explosiva mezcla de queso burrata, bacalao, albahaca y rúcula, todo sobre una base de pesto.

El ganador se decidirá el 6 de diciembre aunque la decisión final sobre la votación lo tiene la propia empresa que es quien debe anunciar si cumple con los estándares de calidad exigidos.