El Norte de Castilla

Las cinco noticias (o seis) que no puedes dejar de leer antes de irte a dormir

  • Estas son las principales informaciones del miércoles, 23 de noviembre

El miércoles ha sido una jornada repleta de temas informativos a nivel nacional y regional. Estas han sido las principales noticias del día.

1.- Muere Rita Barberá. La senadorda y exalcaldesa de Valencia ha fallecido hoy en Madrid por un infarto fulminante. Nadie esperaba este desenlace precipitado y trágico poco antes de que se cumplieran 48 horas de su declaración en la Audiencia Nacional.

2.- El Rey en Burgos. Felipe VI ha acudido a la capital burgalesa para visitar la nueva planta de Campofrío, que ha calificado de ejemplar y para entregar el premio a la Trayectoria Empersarial a José Antolín, fundador del Grupo Antolín.

3.- Declara Rosa Valdeón. La exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León se ha sentado ante el juez del TSJ de Castilla y León en Burgos aunque no ha trascendido su declaración.

4.- El viaje de los trabajadores de Dulciora. Los trabajadores de la planta vallisoletana han visitado a los directivos de Mondelez en Zúrich para conocer la situación de sus puestos de trabajo y las opciones que se presentan.

5.- Acoso escolar en Segovia. La policía ha detenido a tres menores después de la denuncia presentada por los padres de un chico del Instituto de la Albuera. Las autoridades continúan con el protocolo para intentar esclarecer lo sucedido.