Borrar
José Antonio de Santago-Juárez, consejero de Presidencia y vicepresidente de la Junta, durante su intervención este martes en el pleno de las Cortes.
Antes de dormir, lee esto

Antes de dormir, lee esto

Un ápido y ágil resumen de las principales noticias que ha dejado este martes en Castilla y León

El Norte

Martes, 22 de noviembre 2016, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Ya hay ley para los altos cargos. El texto ha sido aprobado con los votos del PP y de Ciudadanos, y regula asuntos tan diversos como el tiempo de permanencia en los cargos y las condiciones en la sque se puede acceder a él.

2.- Hay argumentos que chirrían, como es el que utilizó una empresa para despedir a una de sus trabajadoras. Tan poco sólido que el juez ha fallado en el único sentido que podía hacerlo.

3.- Errores poco aceptables. Es evidente que todo ingenio humano es susceptible de fallar. Y hay que ser comprensivo con ello. No obstante, hay fallos en lo que lo sangrante es no el error, sino el tiempo en subsanar el error.

4.- Argumentos discutibles. La polémica por la vitrina con la que se tapó el madallón de Franco en la Plaza Mayor de Salamanca sigue siendo noticia. Ahora ha sido el alcalde, Fernández Mañueco, el que ha terciado y ha jusitficado la decisión.

5.- Que si, que no, que no. Los enfermeros de quirófano de Segovia llegaron por fin a un acuerdo y desconvocaron la huelga.

6. Acoso escolar. Otra de las lacras de los tiempos modernos. En Segovia la Junta reconoce que ya hay varios confirmados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios