El Norte de Castilla

Cariño, no es lo que parece, es una ilusión óptica

No es lo que parece
  • Un usuario taiwanés comparte en Facebook una fotografía cuyo contenido le hizo dudar por un momento, finalmente la solución es más simple de lo que parece

Mira la imagen y responde a esta pregunta: ¿Qué ves?. La respuesta puede incomodarte (aunque salga de lo más dentro de ti y no la compartas con nadie), pero no te fustigues, casi todo el que la ve afirma lo mismo: son las piernas de una mujer y algo parecido a una falda cae entre ellas.

Y, como todo el que ha pensado esto, te has equivocado. ¿Mente sucia? Tal vez. ¿Efecto óptico? Desde luego que sí.

Ojiplático se quedó el taiwanés Hua Song cuando la experta en decoración de interiores que había contratado le envió esta fotografía. Así lo ha contado en Facebook, en un publicación que ha compartido en el grupo 'Baoxiao Commune' y que se ha hecho viral.

Song se quedó unos minutos mirando la fotografía, intentando buscarle una explicación a lo que acababa de recibir, como recoge el diario inglés Daily Mail.

El mensaje adjunto a ella tampoco le ayudó mucho a despejar dudas: «¿Estás satisfecho con el color?».

Unos instantes después cayó en la cuenta. No era un mensaje sexi sino una fotografía dada la vuelta 180 grados. «Me puse nervioso y tuve sudores», relata Song, hasta que cayó en la cuenta de que la imagen estaba al revés.

El relato y la imagen han hecho las delicias de los usuarios de Facebook que la han comentado más de trescientas veces.

Aquí tienes la respuesta al enigma. Era una simple, cándida y normal imagen de un dormitorio. No te preocupes, todos hemos pensado lo mismo que tú.