El Norte de Castilla

Cinco noticias para terminar el sábado informado

  • Conoce aquí la actualidad de este 19 de noviembre

1.- Un nuevo reventón de una tubería deja sin agua a los vecinos de 18 portales del barrio de La Rubia, en Valladolid. El incidente llega tan solo dos días después de una avería similar que aún corta el tráfico en la Avenia de Zamora.

2.- El Real Valladolid cae en Soria en el último minuto. Los de Herrera igualaron al comenzar el descanso tras una primera parte decepcionante. El esfuerzo valió de poco puesto que el exblanquivioleta, Manu del Moral, logró el gol de la victoria local en el último minuto de la segunda parte.

3.- Hacienda asegura que no recurrirá a subir el IVA ni el IRPF para cumplir los objetivos de déficit. El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, confía en el aumento de la recaudación por la recuperación de la economía para que España se ajuste a lo que le pide Europa.

4.- Lola Herrera amadrina en Pedraza (Segovia) la celebración del quinto aniversario de Kindle en España. Amazon eligió la bella localidad para organizar una descarga masiva de libros digitales.

5.- Valladolid celebra el Día de la Provincia. Las alcaldesas de los municipios vallisoletanos fueron homenajeadas en un acto celebrado en el Teatro Zorrilla.