El Norte de Castilla

Te vas a dormir, así que lee esto

Desalojo del Instituto Zorrilla, en Valladolid
Desalojo del Instituto Zorrilla, en Valladolid / R. Otazo
  • Cinco noticias con las que se resume la actividad informativa del miércoles en Castilla y León

1.- Gamberrada sin gracia. El Instituto Zorrilla de Valladolid tuvo que ser desalojado por la presencia d eun gas desconocido. 17 alumnos a los hospitales con vómitos y naúseas, y todo un instituto desalojado por algo que huele a gamberrada que se fue de las manos.

2.- Huelga de enfermeros en Segovia. Según denuncian, el caos del servicio es tan acusado que los turnos no hay por donde cogerlos.

3.- Eran inocentes. Los dos vallisoletanos detenidos en Paterna y encarcelados en Valencia por poseer décimos de lotería sustraídos han quedado en libertad sin fianza. La acusación contra ellos ha termiando por no sostenerse.

4.- Presidente eólico. No es que el viento tenga quien le gobierne. No. Simplemente que la comisión que investiga la llamada trama eólica en Castilla y León tiene nuevo presidente. Y es del PP. Y a la oposición no le ha gustado.

5.- Sigue la polémica de los radares. No cede el malestar de los alcaldes de la zona de Guardo, en Palencia. Mientras la administración insiste en colocar aparatos de control en la carretera que une la zona con la capital de la provincia, los regidores reclaman mejoras antes que irse a la vñía recaudatoria para garantizar la seguridad.