Borrar
Imagen de la usuaria de Instagram @jantienlievense del aeropuerto de Heraclión en Grecia, uno de los tres de ese país que aparecen en la lista.
Y los diez peores aeropuertos del mundo son...

Y los diez peores aeropuertos del mundo son...

Los viajeros han seleccionado las terminales internacionales que más dejan que desear

J. A. Pardal

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la oscarizada película 'Argo', dirigida y protagonizada por Ben Affleck, un equipo de la CIA lograba hacer escapar de Teherán a varios diplomáticos estadounidenses que se habían escondido en la embajada de Canadá tras el violento asalto a la delegación de Estados Unidos en ese país el 4 de noviembre de 1979.

Y lo hacían en el último momento, tras pasar un control en el aeropuerto de la capital iraní antes de que la orden de detenerlos llegara a los militares encargados de la seguridad de la terminal.

Pues... menos mal que fue en Teherán y no en el aeropuerto internacional del rey Jeddah Abdulaziz en Arabia Saudí; en el de Juba, en Sudán del Sur; o en el de Port Harcourt en Nigeria. Estos tres ocupan el poco honroso podium de la lista de los diez peores de todo el mundo que anualmente elabora la página web Sleepinginairports.net.

Este 'top ten' es elegido por los usuarios de los aeródromos de todo el mundo, que contestan a una encuesta que valora el confort, los servicios y cosas qué hacer en ellos, las opciones para comer, la seguridad y el control de inmigración, el servicio al cliente y la limpieza.

Esta es la ubicación de estos diez puntos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios