El Norte de Castilla

Cinco noticias para irte a dormir bien informado

  • Conoce en este resumen las informaciones más importantes de este lunes 14 de noviembre

1.- Preocupante suceso en Palencia. Un guardia civil denuncia el robo de su pistola reglamentaria de su taquilla. Las investigaciones comenzaron en el mes de septiembre cuando el agente se dio cuenta de que su arma había desaparecido. Se investiga quién pudo llevársela junto al cargador.

2.- Muere un dentista salmantino en una explosión en Cáceres. El odontólogo Germán Rodríguez, muy conocido en la capital extremeña, falleció después de una deflagración provocada supuestamente por un escape de gas.

3.- Comienza el rodaje de 'La catedral del mar' en Segovia. El actor Aitor Luna protagonizó las primeras horas de un trabajo que se desarrollará en la capital segoviana y en varias localidades de la provincia.

4.- Muere en un accidente de tráfico en Segovia cuatro días después de que su familia denunciara su desaparición. El búgaro I. T. T., de 24 años de edad, fue hallado fallecido dentro de un vehículo accidentado en la localidad segoviana de Villovela de Pirón.

5.- Llega el anuncio de la Lotería de este año junto al anuncio del aumento del volumen de premios. El nuevo spot publicitario aplea de nuevo a las emociones del espectador mientras que la dotación de los premios aumenta 70 millones de euros sobre el año pasado.

Temas