El Norte de Castilla

Si te vas a dormir, lee estas cinco noticias

Si te vas a dormir, lee estas cinco noticias
  • Te resumimos las informaciones más relevantes de este domingo día 13

1. La Navidad se encenderá el 2 de diciembre en 58 calles. El Ayuntamiento y las dos asociaciones de comercio de la capital, Fecosva y Avadeco, encenderán el viernes 2 de diciembre los 1,4 millones de puntos de luz que confirmarán la llegada de la Navidad.

2. Tres mil participantes en la marcha de la diabetes piden mayor atención de las administraciones. La carrera comenzó a las 11 horas desde el paseo central del Campo Grande, y recorrió a lo largo de 6 kilómetros las calles Santiago, Plaza Mayor, Duque de la Victoria, Miguel Íscar, paseo de Filipinos y Plaza Zorrilla.

3. La 'marquinha', la peligrosa moda brasileña. Las brasileñas toman el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.

4. Un gallego denuncia que las cajetillas de tabaco usan una foto suya sin su consemiento. Él no se percató de que su fotografía se usaba en las cajetillas hasta el 11 de julio de este año.

5. El Toro Jubilo de Medinaceli cumple su tradición pese a los antitaurinos. Una hora antes de encender las bolas de fuego, los antitaurinos se encadenaron abajo en el pueblo y tuvieron que ser desalojados.