El Norte de Castilla

Herrera durante la inauguración de Ar&Pa.
Herrera durante la inauguración de Ar&Pa.

Las noticias que debes conocer antes de irte a dormir

  • Un rápido y ágil repaso a los acontecimientos que más han destacado en este jueves, 10 de noviembre

1.- Problemas en la Guardia Civil. La denuncia del Sindicato Unificado en Segovia es preocupante porque los datos reflejan una situación muy alejada de lo ideal. Habrá que esperar a la reacción de la Dirección General.

2.- Mucho que mejorar. Cuéllar organizará el próximo año el nuevo capítulo de Las Edades del Hombre, pero hasta el momento de la inauguración hay mucho trabajo por hacer. Y este que refleja la información es de los primeros. Y urgente.

3.- Brote controlado. La epidemia de gastroenteritis que ha afectado a numerosas personas en Valladolid durante las útimas semana parece que remite. De hecho Sanidad la da por controlada.

4.- El profesor perfecto. Bueno, quizá no sea perfecto, pero se aproxima bastante. O al menos eso piensasn sus alumnos.

5.- Ayuda con condiciones. Cáritas es una organización con una imagen inmejorable, pero que ha rechazado la colaboración de una tercera porque quiere huir de polémicas. La solidaridad no debería entender de ideas.

6.- Denuncia por incendio. En marzo el restaurante Foster's de Palencia sufrió un incendio, pero ahora la propiedad ha denunciado a la empresa de limpieza.

7.- Arranca Ar&Pa. La feria de la restauración celebra una nueva edición. Un evento único. Y no es una frase hecha