Borrar

Una menor llama al 112 mientras su padre agredía a su madre con una muleta en la vivienda familiar

Los agentes de la Policía Local se encontraron con un auténtico drama cuando lograron entrar en la casa

josé ramón villalba

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay escenas de la realidad capaces de superar las de la ficción. Una de ellas se produjo el pasado 5 de noviembre cuando la hija de un matrimonio -menor de edad- contactó con el servicio de emergencias del 112 para avisar de que su madre estaba sufriendo una brutal agresión a manos de su padre.

El servicio coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local para que se personara en el domicilio familiar de este matrimonio para comprobar qué estaba pasando allí y actuar contra este nuevo episodio de violencia de género. Los agentes de la Policía Local se encontraron con un auténtico drama cuando lograron entrar en la vivienda de esta familia granadina, informa Ideal.

La víctima estaba sangrando y tenía el labio reventado por culpa de los golpes recibidos presuntamente por parte de su pareja. La mujer se negó a denunciar los hechos pese a confirmar que había sido su marido quien la agredió con una muleta. Los agentes decidieron actuar de oficio debido a la evidencia de la comisión de un hecho delictivo.

La hija menor de ambos ratificó la agresión perpetrada contra su madre y manifestó que su padre también intentó agredirla a ella (la menor que logró refugiarse y contactar con el servicio coordinador de emergencias del 112). El agresor, de 42 años, fue detenido por un delito de violencia de género y puesto a disposición judicial por tales hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios