El Norte de Castilla

¿Te vas a dormir ya? Lee esto

¿Te vas a dormir ya? Lee esto
  • Siete noticias que te resumen el día en Castilla y León

1.- Inventos y curiosidades. Esta no es una noticia propiamente dicha de Castilla y león, pero como es de las más vistas del día en elnortedecastilla.es, te la contamos aquí. Este miércoles es el día de los inventos, y te hemos contado como nacieron algunos de los más cotidianos. Muy curioso.

2.- Brote de gastroenteritis. Seguro que conoces a alguien que ha caído en los últimos días víctima de un fuerte dolor de estómago. Es un brote bastante extendido. Nada grave, pero el virus que provoca la inflamación es my contagioso y se extiende rápidamente.

3.- Raro, raro, raro. Al menos eso es lo que dicen los expertos del virus que ha provocado uno de los ataques de meningitis que se han detectado en Segovia en los últimos meses. Aunque quien lo sufrió ya está en su casa, andan los médicos un tanto sorprendidos.

4.- Arrancar proyectos parados. Herrera ha anunciado en las Cortes que ha pedido una reunión a Rajoy para desbloquear asuntos que llevan casi una año parados. Paralelamente los consejeros han hecho lo mismo con los ministros de su negociado. Hay que recuperar el tiempo perdido.

5.- ¿Qué pasa en Salamanca? En la ciudad charra se han disparado en las últimas semanas los atropellos en las calles. En descubrir las razones están. El que no atropellará a nadie será el tipo que acabó en el hospital por intentar hacer trampas en el examen de conducir.

6.- Minino, minino. Los gatos callejeros o abandonados tienen un problema en Palencia: a la concesionaria de su recogida y cobijo se le acaba el contrato.