El Norte de Castilla

Complejo asistencial de Ávila.
Complejo asistencial de Ávila.

No te vayas a dormir sin leer esto

  • Un rápido resumen para conocer algunas de las noticias más interesantes que nos ha dejado el último día de octubre en Castilla y León

1.- Destitución y dimisión. Quizá recuerdes el escándalo que se montó a principios de año cuando se subo que se habían perdido miles de pruebas radiológicas en Ávila. Sacyl cree saber ya lo que pasó y ha tomado medidas.

2.- Absuelto por ir a 122. Imagina la escena: un Ferrari de matrícula francesa es detectado porun radar circulando a 122 por una vía urbana. En teoría, multa y retirada del carnet. Pues no, absuelto. Y varapalo del juez a la burocracia muncipal de Valladolid.

3.- Deberes para el presidente. Rayoy ya no está en funciones, así que es conveniente que sepa lo que se espera de él. Porque tiene mucha tarea pendiente.

4.- Éxito en Cuéllar. El festival de zombis medievales de la villa segoviana congregó a cerca de 400 personas. Un buen número en el estreno.

5.- Se busca sucesor. El mariquelo, uno de los emblemas de Salamanca, necesita un sustituto o de lo contrario la tradición se acabará.