Borrar
Un hombre acude a la Comic Con de Silicon Valley disfrazado de payaso diabólico.
Caza al payaso malo y envíanoslo

Caza al payaso malo y envíanoslo

Este Halloween es el día propicio para disfrazarse de esta guisa, aprovechando la ola de apariciones de este siniestro personaje a lo largo de todo el mundo

EL NORTE

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes, 31 de octubre, llega un nuevo Halloween, la fiesta preferida para aquellos que gustan de disfrazarse y que tiene un caracter más siniestro que nuestros típicos Carnavales.

Este año el disfraz estrella va a ser el de payaso asesino, una moda importada de Estados Unidos y que ha se ha dejado notar en España, con apariciones de estos personajes por varios rincones de la geografía.

Disfrazarse de esta guisa no es delito, por supuesto, aunque utilizarlo para asustar a la población puede convertirse en un hecho denunciable.

Por ello en El Norte de Castilla te proponemos un juego para desdramatizar esta moda. Caza al payaso malo y envíanoslo. Mejor dicho, cáptalo en una fotografía y mándanosla. Puedes remitir tus imágenes al correo electrónico participa.nc@elnortedecastilla.es y las publicaremos en una galería de fotos con todas las enviadas por nuestros lectores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios