El Norte de Castilla

Lo que debes conocer antes de irte a dormir

Los jugadores de la selección aficionada de Castilla y León celebran uno de los goles
Los jugadores de la selección aficionada de Castilla y León celebran uno de los goles
  • Un rápido vistazo a los acontecimientos que han sido noticia destacada este jueves

1.- A la cárcel. La mujer que denunció falsamente a su expareja en El Bierzo ha ingresado finalmente en prisión. El juez, después de tomarla declaración, ha decretado su traslado a la cárcel. El acusado de intentar secuestrar a una menor en Palencia no irá a la cárcel, en cambio

2.- La lucha de un clásico. El Café Molinero lleva 73 años instalado en el centro del Valladolid, pero ha tenido problemas para adecuarse a los tiempos. Pese a tener fama de servir el mejor café de la ciudad, lucha por sobrevivir. Y está perdiendo la pelea.

3.- Goleada para soñar. ¿Sabías que Castilla y León es campeona de Europa de fútbol? En categoría aficionada, pero lo es. Es innegable. Ahora están luchando en Bulgaria por pasar a la siguiente ronda. Y han empezado con fuerza.

4.- Maquillaje interior. El estadio Zorrilla va a empezar a rejuvenecerse por dentro. Las normas de la Liga imponen unas condiciones que no cumple el treintañero coliseo.

5.- Otro caso de meningitis en Segovia. Un menor de 14 años del instituto de La Albuera. No hay que temer por nada, pero lo cierto es que van unos cuantos casos.

6.- Con paraíso hay corrupción. Al menos eso sostienen los expertos reunidos en Salamanca, para los que ambas cosas son producto una de la otra y otra de lo uno