El Norte de Castilla

Cristalerías Chamberí triunfa en Twitter rompiendo el corazón a los seguidores del Atleti

Cristalerías Chamberí triunfa en Twitter rompiendo el corazón a los seguidores del Atleti

  • Un tuit de un indignado hincha del equipo madrileño lanza a la fama a esta pequeña tienda de Madrid

«Voy a una tienda para enmarcar esta foto. El subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions. Me he ido».

Este es el mensaje, unido a la foto que aparece junto a estas líneas, que ha lanzado al estrellato a Cristalerías Chamberí. El caso es que lo que el tuitero @JuanesPREMIER ha expresado en Twitter ha sido su enfado ante la chanza que el dependiente de este establecimiento madrileño ha hecho de su fotografía con los trofeos logrados por el Atlético de Madrid.

Los tuiteros, a los que les gusta más una broma que un helado en plena tarde de julio, se han lanzado a pedir que Cristalerías Chamberí sea patrocinador del Real Madrid, que su empleado haga el saque de honor del próximo partido o que todas las vitrinas del club provenga de esta cristalería que ha saltado al estrellato desde el número 19 de la calle Santísima Trinidad.

Y es que hasta este último dato lo facilitaba el indignado tuitero en un segundo tuit.

Aquí tenéis algunos de los mejores memes que circulan a estas horas por la Red

Pero la cosa no ha acabado en el jaleo en las redes. Horas después, la dirección de la empresa reaccionaba y, según el tuitero @pepegh7 «La dirección de Cristalerías Chamberí reacciona y ofrece como disculpa enmarcar gratuitamente cualquier foto de las champions del Athetico».