Borrar
Noticias para leer antes de dormir

Noticias para leer antes de dormir

Un rápido repaso informativo por la jornada del sábado

EL NORTE

Sábado, 22 de octubre 2016, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Inauguración de la 61 edición de la Seminci. Conocidos actores y atrices han pasado por la alfombra roja frente al Teatro Calderón de Valladolid como Paco Tous, Silvia Munt o Raúl Arévalo. La película que ha abierto el festival ha sido 'Las furias', del director Miguel del Arco.

2. Centenares de personas piden el 'no' a Rajoy frente a la sede del PSOE. Los manifestantes exigen que el Comité Federal de mañana no se pronuncie a favor de una abstención que facilite la investidura del candidato popular.

3. Las lluvias han protagonizado la jornada del sábado no solo en Castilla y León sino en casi toda España. Mañana, parte de la región continuará en alerta, ya que las precipitaciones se intensificarán.

4. La conductora ebria que mató a dos ciclistas en Aguasal (Valladolid) entrará en prisión la próxima semana. La joven vecina de Íscar que en julio de 2013 arrolló mortalmente cuando conducía ebria a dos ciclistas de 33 años, amigos e integrantes del mismo club ciclista de Pedrajas que transitaban por el arcén a la altura del término municipal vallisoletano de Aguasal, tiene de plazo hasta mediados de la próxima semana para entrar en prisión para cumplir la pena de tres años y siete meses que le fue impuesta.

5. El matrimonio de Fuentes de Oñoro (Salamanca) apareció abrazado en la cama, ella con dos tiros y uno él.Un matrimonio apareció muerto con heridas por arma de fuego en lo que se presupone como un episodio de violencia machista el pasado jueves y poco a poco se van conociendo más detalles. Se registraron tres tiros: dos recibió la mujer, Isabel Paixao; y uno Ángel Rodríguez, guardia civil de profesión. Esos disparos se efectuaron con un arma particular del cabo fallecido y no con el arma oficial como se dijo en un primer momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios