Borrar
Antes de dormir esto debes saber

Antes de dormir esto debes saber

Un breve resumen de las noticias más importantes que ha deparado el miércoles en Castilla y León

el norte

Miércoles, 19 de octubre 2016, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- «Este hombre me va a matar». Desgarrador el llamamiento de la joven de Bembibre brutalmente atacada y vejada por su expareja. Proteger a quienes acosa la sinrazón del machismo es algo que compete a toda la sociedad, no solo a las fuerzas de seguridad.

2.- El ministro de Justicia, en Burgos. Rafael Cataá ha inaugurado un nuevo capítulo del Ciclo de Justicia que organiza El Norte de Castilla. Y ha tocado todos los temas de actualidad: desde el ataque de Bembibre hasta los casos de los Eres.

3.- Estatuto del Alto Cargo. Ser responsable en una administración no es, contra lo que piensa la mayoría, una ventaja. La responsabilidad es muy alta, porque manejas asuntos de los que depende mucha gente. Por eso es necesario que sean controlados, para evitar la tentación de hacer las cosas mal.

4.- La nueva perla. Se llama Jose Arnáiz, es de Talavera y estuvo a punto d eirse del Real Valladolid porque no jugaba. Ahora es el áximo goleador dle equipo. Las cosas del fútbol.

5.- El Día Mundial contra el cáncer de mama da mucho de si. Los testimonios que se han ido publicando son sobrecogedores: historias de lucha, de fuerza, de fe en uno mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios