El Norte de Castilla

El Norte premia la fidelidad de sus seguidores en Twitter

El Norte premia la fidelidad de sus seguidores en Twitter
/ FOTOLIA
  • Cuatro de nuestros lectores han logrado sendos premios para celebrar que hemos superado la cifra de 100.000 usuarios que nos siguen en la red de los 140 caracteres

El Norte de Castilla alcanzó hace unos días la cifra redonda de 100.000 seguidores en Twitter (hoy ya se acerca a los 101.000) y para celebrar esta gran aceptación en la red social de 'microblogging' ha querido premiar a su primer seguidor, al 99.999, al 100.100 y, por supuesto, al que puso la guinda al pastel y se convirtió en el número 100.000.

Estas cuatro personas recibirán sendos premios por su fidelidad. Nuestro primer seguidor en Twitter, @terefer, recibirá un set de copas de vino; el 99.999, @tacata16, el libro de 'La crónica negra de Valladolid'; el 100.100, @luisann83 , el libro de 'Los directores de El Norte'; y el 100.000, @papa_de_laura una cena para cuatro personas en el restaurante Rioluz de Valladolid.

El ganador de este último premio podrá disfrutar, junto a sus tres acompañantes, del menú 'Noches Geniales' del citado local vallisoletano.

Desde nuestro perfil en Twitter ya nos hemos puesto en contacto con os ganadores.

De este modo, el diario quiere agradecer vuestro seguimiento en redes sociales y comprometerse, como no podría ser de otra forma, a ofrecer a través de sus cuenta en Twitter (@nortecastilla), Facebook (Facebook.com/nortecastilla) y Google+ (ElnortedecastillaEsdiario) a ofrecer la información más actualizada, veraz e interesante tanto de Castilla y León como nacional e internacional.

¡Gracias a todos!