El Norte de Castilla

Si te vas a dormir, lee estas cinco noticias

Algunos de los protagonistas de los pitidos levantan banderas españolas.
Algunos de los protagonistas de los pitidos levantan banderas españolas. / E.G.
  • Repasamos las informaciones más relevantes acontecidas este domingo 16 de octubre

1. El Real Valladolid se propulsa en Tarragona. En Tarragona, el Pucela se solidificó ante el colista, se puso por delante con un gol de Villar (reconciliado con la portería contraria), supo sobreponerse al empate de Uche y descerrajó el 1-2 con un tanto en la segunda parte de Jose Arnaiz.

2. Fallece un motorista de 47 años al salirse de la carretera a las afueras de Cuéllar (Segovia). Los hechos han ocurrido en torno a las 18.50 horas de este domingo en el kilómetro 5 de la SG-342.

3. Sor Lucía Caram se enfrenta a la intolerancia ante una plaza dividida en Salamanca. Mientras un grupo de unas decenas de personas no dejó de silbar, abuchear y entonar cánticos contra la monja o a favor de la unidad de España; muchos otros contrarrestaron los gritos con aplausos.

4. Doris Benegas, homenajeada. Doris Benegas, fallecida el pasado 29 de julio, ha sido homenajeada en el Teatro Carrión de Valladolid. Durante el acto distintos movimientos sociales han recordado la figura de la letrada, política y activista.

5. Muere atropellado por la Policía cuando celebraba su despedida de soltero en Madrid. Un hombre de 38 años vecino de Jumilla murió la pasada madrugada en la madrileña Puerta del Sol al ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional tras tropezar y caer delante de la misma.