El Norte de Castilla

Antes de irte a dormir, lee estas cinco noticias

Desfile de pendones
Desfile de pendones / Henar Sastre
  • Repasamos los hechos más relevantes acontecidos este sábado 15 de octubre

1. 31 pendones de León desfilan por las céntricas calles vallisoletanas. Treinta y un pendones y pendonetas correspondientes a diversos municipios de la provincia de León han desfilado hoy por las céntricas calles de Valladolid para sellar, con otro acto, las buenas relaciones que mantienen las dos ciudades desde las pasadas elecciones municipales.

2. El parque canino de Laguna se situará junto al lago. El primer parque canino de Laguna de Duero se ubicará en el entorno del lago, concretamente entre las pistas de tenis del polideportivo municipal y la zona de columpios y pista de patinaje del entorno del lago. La parcela es actualmente un jardín que utilizan a veces los niños para jugar a la pelota.

3. En 2018 funcionará el nuevo parque de Bomberos de Arroyo, de tres millones de euros. El parque se construirá en una parcela situada en Las Lomas de Arroyo, justo delante del edificio de la Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León.

4. Tardà, amenazado por un pasajero en un tren camino de Valladolid. El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha asegurado este sábado ser amenazado por un pasajero del tren en el que viajaba hacia Valladolid y que le ha dicho que debería ser «colgado».

5. Miquel Iceta gana las primarias del PSC y revalida el cargo con el 54% de votos. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, revalidará el cargo tras proclamarse este sábado vencedor de las primarias del partido con el 54,14% de los votos.