Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Supercopa de rugby
Antes de irte a dormir, lee estas cinco noticias

Antes de irte a dormir, lee estas cinco noticias

Repasamos las informaciones más relevantes de hoy, domingo 09 de octubre

el norte

Domingo, 9 de octubre 2016, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. La Supercopa de rugby entre el VRAC y El Salvador. El VRAC Quesos Entrepinares ha sumado su quinto título consecutivo de Supercopa de España tras imponerse (17-14 esta mañana, en el último minuto de la final disputada en Valladolid), a un Silverstorm El Salvador, vigente campeón de liga y copa, que no pudo desplegar su juego y se mostró más errático.

2. La nueva edición de Motauros prevé la llegada de 15.000 moteros. Tordesillas se convertirá del 19 al 22 de enero en un «motero más» para acoger la XVII edición de Motauros.

3. La Feria Inmobiliaria. La Feria Inmobiliaria (FIVA) ha vivido una rotunda jornada de éxito con récord de visitantes en esta tercera edición y las mejores perspectivas.

4. Un desprendimiento obliga a acordonar parte de la subida al cerro de San Cristóbal. El cordón de seguridad está situado a mitad de camino de la carreterucha de titularidad provincial (VP-2301), de 1.470 metros de longitud, que conduce a la cima y mantiene cortado el carril izquierdo de subida a causa del riesgo de la caída de más piedras.

5. La piedra del Acueducto ha perdido cinco centímetros de grosor en medio siglo. El diagnóstico es de un doctor. Fernando Pedrazuela ha ratificado punto por punto su tesis doctoral sobre la 'Caracterización petrográfica y petrofísica de la piedra monumental de la provincia de Segovia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios