Borrar
Incendio en Sieteiglesias de Trabancos
Cinco noticias para irte a dormir informado

Cinco noticias para irte a dormir informado

Repasamos las informaciones más relevantes acontecidas este sábado 8 de octubre

el norte

Sábado, 8 de octubre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Una mujer de 99 años muere en un incendio en Sieteiglesias. Una mujer de 99 años, Antonia M. M., ha fallecido este sábado por la tarde en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid) al no poder salir de la vivienda en la que vivía y en la que se declaró un incendio sobre las 16:30 horas.

2. La victoria del Real Valladolid contra el Alcorcón. El Valladolid de Paco Herrera sacó adelante un partido que se antojaba crucial gracias a 15 minutos de ensueño, a un rival descentrado y desconcentrado y a, esta vez sí, más madurez que en ocasiones anteriores. Jose anoto los dos goles en esos quince minutos rompiendo la racha de derrotas del equipo blanquivioleta y sumando una victoria.

3. Emocionado y triste adiós a la mujer degollada en Arévalo. La localidad abulense de Nava de Arévalo ha despedido hoy de forma emocionada y triste a la mujer que fue degollada por su expareja en la noche del pasado jueves en el cercano municipio de Arévalo, en presencia de la hija mayor de ambos, de tres años.

4. La Feria Inmobiliaria. Éxito de público en la segunda jornada de la Feria Inmobiliaria. El principal salón del sector en Castilla y León vivió el viernes una jornada inaugural con múchísimo público y ya este sábado por la mañana esta tercera edición (que se clausura mañana) se consolidó como la más visitada.

5. Un joven de 27 años pierde la vida en un accidente de tráfico en Segovia. La colisión de tres turismos dejó un fallecido y tres heridos, dos mujeres de 25 y 24 años y otro varón de 27 años, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios