Lidl agota las existencias y multiplica por 20 las ventas de la crema hidratante Aqua Cien

Lidl agota las existencias y multiplica por 20 las ventas de la crema hidratante Aqua Cien

  • La OCU apunta a este producto como la mejor crema hidratante del mercado en España

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Lidl ha agotado las existencias de la crema hidratante Aqua Cien y ha multiplicado por 20 las ventas de este producto, tras ser reconocida la semana pasada como la mejor crema hidratante del mercado en España, según un estudio de la OCU.

Por segunda vez, la organización de consumidores ha destacado las virtudes de una crema de Lidl, lo que ha vuelto a provocar que en la mayoría de sus establecimientos se agotara apenas 72 horas después de los resultados del informe, según ha informado la cadena de supermercados.

El director general de compras de Lidl España, Miguel Paradela, ha reconocido que tras el estudio la cadena notó un "incremento" de las ventas. "Como sucedió hace dos años con nuestra antiarrugas Q10 Cien, este inesperado éxito ha provocado que agotáramos existencias en tiempo récord. Pero ya estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a estar disponible en todos nuestros puntos de venta lo antes posible en las próximas semanas", ha explicado.

"No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores o de marcas más reconocidas. Nos sentimos orgullosos de que cada vez más los productos de Lidl aparezcan como la compra más recomendada. Es en definitiva el reconocimiento a nuestro trabajo diario y al hecho de que la calidad no tiene por qué estar reñida con los precios bajos", ha indicado el director general de compras.

La crema Aqua Cien de Lidl está presente en los lineales españoles de la cadena de supermercados desde hace más de diez años. Se trata de un producto fabricado en Alemania por el fabricante Win Cosmetic que, gracias a la estrategia de compras agregadas de Lidl (mediante la cual aglutinan la demanda de varios países), se comercializa en más de 10.000 tiendas que Lidl posee en los 27 países de Europa en los que está presente.