Borrar
Luchi, una de las vecinas que vivió en primera persona hace 20 años la tragedia del Siete Siete
Te vas a dormir, lee esto

Te vas a dormir, lee esto

Acaba la jornada, y conviene repasar lo que ha dado de sí este 6 de octubre en Castilla y León. Aquí lo tienes

El Norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. La tragedia del Siete Siete. Cinco lustros, 20 años, han pasado desde que aquella madrugada del sábado al domingo del 6 de octubre un incendio se cobrara la vida de cuatro personas y destruyera la discoteca. Aquí tienes toda la historia y un vídeo en el que poder recordar como fue aquella tragedia que sacudió Valladolid.

2.- Pagar y acertar. La ORA, en Palencia, tiene la peculiaridad de que debes apuntar la matrícula de tu vehículo. Pues ahora, además, en determinadas zonas como te equivoques, más multa.

3.- Accidente mortal. Un operario que maneja una máquina, una maniobra, un descuido, una imprudencia. Vaya usted a saber, pero al final un muerto en un accidente laboral.

4.- Fuerza racial. Sara Baras actúa en Salamanca este viernes. para rendir homenaje a los grandes del flamenco. Una cita imprscindible.

5.- ¿Música del Oeste en Cuéllar? Sí, aunque parezca mentira. Huercasa, la empresa hortícola, es modélica en muchas cosas, y también en organizar un festival renombrado y reconocido de música country.

6.- Premio a las Pymes. Las pequeñas y meidanas empresas son el carburador en el que la economía española adquiere potencia. Y para Castilla y León son de una importancia capital. Por eso el Popular y El Norte han premiado a tres que han destacado en la innovación, la calidad, el compromiso con la tierra y a una cuarta por su trayectoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios