El Norte de Castilla

Rodaje de uno de los episodios de la serie.
Rodaje de uno de los episodios de la serie.

Antes de dormir, no dejes de leer esto

  • Quizá se te hayan escapado algunas noticias de este lunes, 3 de octubre. No te preocupes, te resumimos algunas de las más interesantes que han ocurrido en Castilla y León

1.- Una estafa de lo más elaborada. Porque solo así se puede calificar lo que idea esta mujer en León. Una lástima que toda la inventiva y trabajo que dedicó a engañar no lo hubiera invertido en algo de provecho.

2.- Que vienen los Pingüinos. 20.000 espera la organización para enero del año que viene. Será el primero después de la pausa que se tomó este año como consecuencia de los problemas internos de Turismoto.

3.- ¿Quieres ser actor? O por lo menos extra en una serie de televisión. Si vives en Segovia o alrededores aquí podrás saber lo que has de hacer.

4.- Un centro comercial en decadencia. Equinoccio, el centro comercial y de ocio cercano a Valladolid sobrevive a duras penas. Mientras cierran locales, la dirección busca la manera de atraer visitantes

5.- Abonos en venta. Vivir en Segovia y trabajar en Madrid es muy habitual. Por eso la venta de los abonos de transporte es vital. Y su precio, también.

6.- La Universidad de Salamanca, en el juzgado. Tres recursos por irregularidaes en una oposición a auxiliar administrativo se sustancia ante el juez este martes.

7.- Pasión por el cómic. Un millar de personas pasan y participan en el festival dedicado a este arte en Palencia.