El Norte de Castilla

‘Semana’, los domingos con El Norte

Portada del Número 4.000
Portada del Número 4.000
  • Hoy, gratis con su periódico, la mejor y más completa oferta editorial de información y entretenimiento en los quioscos

Hoy domingo, los lectores de El Norte de Castilla+XLSemanal obtendrán gratis con su ejemplar la revista ‘Semana’. La adquisición conjunta del diario líder en Castilla yLeón y de una de las publicaciones de la prensa del corazón con más solera en España –el primer ejemplar de ‘Semana’ vio la luz el 27 de febrero de 1940 y precisamente, el número que se entrega mañana con El Norte es el 4.000– se convierte así en la mejor y más completa oferta editorial de los domingos en los quioscos, porque al periódico y a la revista se suman el ejemplar de XLSemanal, la revista dominical española líder de audiencia y el suplemento de reportajes VD, que complementa el repaso a la actualidad informativa que todos los domingos ofrece el decano de la prensa española.

¿Y qué se van a encontrar este domingo los lectores de El Norte de Castilla que adquieren además la revista? La portada de este número 4.000 de ‘Semana’ tiene como protagonistas a Kiko Matamoros y Makoke, que están disfrutando de su luna de miel en Miami y en las paradisíacas Islas Providenciales. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 16 de septiembre en el castillo de Viñuelas en Madrid, y una semana después comparten con ‘Semana’ su lujosa luna de miel. ‘Semana’ celebra su número 4.000 con mucha más actualidad: Lydia Lozano, de boda en Málaga junto a su marido, y a su conocida bloguera, Laura Matamoros, que ya no esconde su amor por el cocinero Benji Aparicio.

‘Semana’ es una revista que informa no sólo sobre la actualidad de la vida social, cultural y artística, con noticias, entrevistas y reportajes sobre los personajes del momento tanto nacionales como internacionales. ‘Semana’ es mucho más: es moda, belleza, salud, ocio, cocina… Su tono editorial es siempre amable y respetuoso. Disfruta de credibilidad y es considerada seria por las lectoras. Es una revista que nació hace 75 años y que varias generaciones de mujeres recuerdan haber visto siempre en casa; para ellas es clásica, como de toda la vida, pero en la que ven a la vez una gran evolución en los últimos tiempos. La lectora de ‘Semana’ tiene una edad media de 52,5 años y para ella, los valores de la revista son: es la más completa de su género, con información de actualidad rigurosa y creíble, divertida, atractiva, cercana, amable con los personajes. Valoran también que tiene una estructura equilibrada, ordenada con secciones diferenciadas.

Nuevas secciones

Y para seguir dando respuesta a sus lectoras, ‘Semana’, refuerza su oferta con más corazón y nuevas secciones prácticas para hacer más fácil el día a día, con consejos, propuestas y nuevas ideas que a ayudan a sus lectores a cuidarse y a estar mejor. Secciones como Cocina, con recetas de siempre y nuevas propuestas de menús sanos; propuestas de Moda, para ir perfecta en el día a día y con asesoramiento para sacarle el mejor partido a las prendas del armario; propuestas de Salud, con consejos de prevención, remedios naturales...; propuestas de Belleza, con cuidados para tener una piel sana, un cuerpo fuerte y tonificado, un cabello de ensueño, cosmética, maquillaje, tratamientos...; Trucos, soluciones prácticas e inteligentes para los pequeños problemas del día a día de cocina, salud, belleza, hogar..., y Ocio, con una completa oferta de planes irresistibles, restaurantes, exposiciones, películas, conciertos, viajes...

Un abanico de pistas para estar al día, que a buen seguro van a dar respuesta a las necesidades de lectoras y lectores de ‘Semana’, que número a número depositan su confianza en una revista que supera los 142.000 ejemplares de venta cada semana, según los datos oficiales de difusión, y que alcanza audiencias de 676.000 lectores, según el último muestreo del Estudio General de Medios (EGM). Una completísima oferta que mañana puede conseguir gratis con El Norte de Castilla.