El Norte de Castilla

¿Te vas a dormir? Lee esto

¿Te vas a dormir? Lee esto
  • Las noticias imprescindibles de este jueves que debes conocer antes de poner fin al día

1.- Otro radar al coleto. Aún está en pruebas, pero quien vaya de Vallaodlid a Fuelsaldaña, que se ande con cuidado: un nuevo radar anticarril ha nacido en el cruce con la urbanización Fuente Berrocal.

2.- Denuncia ratificada. El Toro de la Vega te puede gustar o no gustar; desagradar o agradar. Pero lo que no puede pasar es que si estás en desacuerdo lo manifiestes amenazando de muerte. Eso le pasó el año pasado al alcalde de Tordesillas. Y ahora ha ratificado la denuncia ante el juez. Es de esperar mano dura.

3.- Renault. Lo eléctrico se impone en la automoción, y la marca del rombo no va a quedarse atrás nunca. Esta mañana, en París, ha presentado los prototipos. Estilizados es una buena palabra para definirlos.

4.- Imparable Ave. La extensión de la línea de alta velocidad hasta León ha tenido un efecto dinamizador sobre los viajeros que van de Valladolid a la capital del viejo reino.

5.- Un tipo querido. Los vecinos de Kamal, el yihadista detenido el lunes en Murcia, en Tierra de Campos no dan crédito. Solo tienen palabras de elogio hacia él. El juez le dejó en libertad, a diferencia de Ali, el detenido en Valladolid.

6.- Ojito con el Acueducto. La magna obra romana está pasando por algunos problemas, y el Ayuntamiento es incapaz -por falta de potencia financiera-, de acometer los arreglos. Tampoco es que deba hacerlo él. O al menos solo él.