El Norte de Castilla

La industria agroalimentaria, a debate
La industria agroalimentaria, a debate

¿Te vas a dormir ya? Lee esto antes

  • Un rápido resumen de lo más destacado que ha ocurrido este último martes de septimebre en Castilla y León

1.- El tren delató la tumbas. Las obras del Ave entre Medina del Campo y Salamanca han sacado a la luz una necrópolis medieval. Es curiosa la capacidad de las obras de los ferrocarriles para descubrir zonas arqueológicamente interesantes: Atapuerca emergió cuando se cavaba una trinchera para la línea que iba a unir Santander con Valencia.

2.- Un yihadista en el campo. El detenido el lunes en Valladolid por su intento de viajar a siria para ser instruido por el DAESH era un hombre tranquilo, que nunca llamó la atención.

3.- Los retos de la industria agroalimentaria. Organizado por el BBVA y esta casa, expertos en el mundo de la agroalimentación se reunieron para conocer algunas de las claves de una industria vital para Castilla y León.

4.- Juicio al exorcismo. Las cosas de Dios no las deben juzgar los hombres, se decía otrora para justificar algunos actos de los eclesiásticos. Ayer, en Burgos, declaró un exorcista por provocar daños a una persona durante una sesión.

5.- El hotel de los líos. Ya sabréis que el lunes se supo que el gerente del hotel El Tratdo de Tordesillas se largó con dinero y dejando encerrados a los huéspedes. Pues aquí tienes el testimonio de quienes vivieron aquello en sus carnes... y en que situación está ahora el negocio