Borrar
Los manifestantes se concentran en la Plaza Mayor de Valladolid.
Cinco noticias para irte a dormir informado

Cinco noticias para irte a dormir informado

Así ha sido la actualidad de este sábado, 24 de septiembre

EL NORTE

Sábado, 24 de septiembre 2016, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Las personas con discapacidad auditiva de la comunidad se han concentrado hoy en León para conmemorar el Día Mundial de las Personas Sordas. La gimnasta Carolina Rodríguez, cuyos padres son sordos, ha actuado como maestra de ceremonias y ha aprovechado la ocasión para dar altavoz al aislamiento que puede provocar una discapacidad como la sordera y el olvido en el que a veces cae este colectivo

2.- Un fallecido y dos personas heridas en un accidente de tráfico en Ávila. El vehículo en el que viajaban se estrelló contra la mediana por causas que por el momento se desconocen.

3.- El Real Valladolid cosecha la cuarta derrota consecutiva. Los de Herrera se adelantaron en el marcador pero el Huesca fue capaz de darle la vuelta al marcador gracias a un gol de penalti, en una acción indiscutiblemente sancionable.

4.- Los alrededores de Laguna de Duero sufren un incendio que generó una importante cantidad de humo. El fuego comenzó en torno a las dos de la tarde y una hora y media después, aproximadamente, era controlado por los bomberos.

5.- Centenares de personas apoyan en Valladolid a los trabajadores de Lauki. El comité de empresa ha reconocido que ya no espera una venta de la fábrica a última hora pero anuncia que no cesará sus acciones para «evitar que Lactalis se salga con la suya».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios