Borrar

Cinco noticias para irte a dormir informado

Conoce la actualidad del jueves, 22 de septiembre, en este resumen

PPLL

Jueves, 22 de septiembre 2016, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- El exalcalde de Valladolid declarará como investigado por avalar un crédito de 100 millones para el Ayuntamiento. Javier León de la Riva tendrá que pasar por los juzgados el próximo 22 de noviembre por la firma de la 'comfort letter' (carta de conformidad) al crédito del soterramiento. El interventor municipal y el secretario general del Ayuntamiento declararán también en calidad de testigos.

2.- El Día sin Coche de Valladolid deja dudas tras cortar durante once horas el centro de la ciudad al tráfico.

3.- Miguel Cardenal, imputado por malversación y otros cinco delitos más. El presidente del Consejo Superior de Deportes declarará el próximo 19 de octubre en calidad de investigado por presuntos delitos de prevaricación, revelación de secretos, falsedad en documento oficial, malversación de caudales públicos e injurias y calumnias de los que le acusa el que fuera presidente de la Real Federación Española de Tenis hasta el verano de 2015, José Luis Escañuela.

4.- Tragedia en Egipto. Al menos cincuenta personas han muerto y dos centenares siguen desaparecidas tras el naufragio de un barco de inmigrantes frente a las costas de Egipto. Cuatro personas han sido detenidas acusadas de tráfico de seres humanos y homicidio involuntario.

5.- El culebrón por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt cobra fuerza. Pocos días después de que se anunciara que la actriz había solicitado formalmente la separación, ahora trasciende que Pitt está siendo investigado por maltratar a sus hijos física y psicológicamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios