Borrar
La lección de la luchadora Anastasia Yankova a quienes la alaban por su belleza

La lección de la luchadora Anastasia Yankova a quienes la alaban por su belleza

La deportista rusa colgó una imagen en Instagram mostrando su rostro tras una pelea

clara bort díaz

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anastasia Yankova es una deportista rusa conocida entre muchos como 'la diosa' de las artes marciales mixtas o MMA. Pero ni su belleza ni su físico deberían ser más importantes que sus méritos deportivos y profesionales, y es que se encuentra entre las mejores en una disciplina no apta para cualquiera.

Los luchadores de MMA tienen que estar preparados para dar y recibir golpes, patadas y llaves propias de cualquier tipo de combate, ya que se trata del deporte donde se permite mayor contacto. Yankova es una de las mayores promesas de su categoría en MMA -peso mosca- y fue campeona mundial de boxeo tailandés en 2011.

Hace unos días, la deportista de 25 años se consagraba manteniendo su récord invicto al vencer a la estadounidense Veta Arteaga en un reñido combate (28-29, 29-28, 29-28) del campeonato Bellator 161. Después de la pelea, la luchadora subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostraba su rostro con varias zonas hinchadas y amoratadas, como resultado de los golpes recibidos. «Esto son artes marciales mixtas» escribía junto a la imagen, dejando claro que hace mucho más que ser guapa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios