Borrar

Encuentra una cabeza de rata en un plato de pollo empanado de un restaurante

La mujer ha asegurado que su hija está «traumatizada» y tuvo que llevarla al hospital tras sufrir vómitos y diarrea

EL NORTE

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha denunciado en Facebook la aparición de una cabeza de rata en el plato de pollo empanado que había pedido en un restaurante.

Rosemary Thomas ha compartido en la citada red social cuatro imágenes. En una de ellas se muestra el restaurante en el que ocurrió el suceso, el 'Popeyes Louisiana Kitchen', mientras que en las otras tres se muestra claramente la cabeza del animal asomando entre la cobertura de pan rallado compartida con lo que parece ser pollo.

La mujer colgó la siguiente publicación:

En ella se afirma:

«Amigos y familia. Esta es la comida que sirvieron a mi hija, mi sobrina y mi hermana en el restaurante Popeyes de Harlem. Es claramente una rata y tienen el valor de tener un 5 de calificación del Departamento de Salud.

He enviado esta fotografía a DESK@NY1 y nadie me ha contestado. Gente, por favor siéntanse libres para compartir esta imagen. Piensen en el resto de la rata que nos habrá sido servida y los efectos posteriores en mi hija, mi sobrina y mi hermana. La dirección exacta es 2730 Frederick Douglas Blvd.

Según recoge la web Metro.co.uk, Rosemary Thomas aseguró que tuvo que llevar a su hija «traumatizada» al hospital, tras sufrir durante todo el día vómitos y diarreas.

Desde la Dirección de la franquicia han asegurado que en ocasiones aparecen cuerpos extraños entre la comida, pero que suelen tratarse de partes del pollo. No obstante, se han puesto en contacto con el dueño de restaurante afectado para esclarecer lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios