El Norte de Castilla

Cinco noticias para irte a dormir informado

  • Conoce aquí el resumen informativo de este martes, 20 de septiembre

1.- Un fallecido y una herida en dos atropellos en la misma zona de Valladolid. Un hombre de 71 años murió en el segundo de los dos atropellos ocurridos en la mañana del martes en el centro de la ciudad. El primero de los sucesos tuvo lugar a las ocho de la mañana, cuando una menor sufrió un fuerte golpe en la cadera en la calle Nicolás Salmerón. A solo unos metros y dos horas después, un suceso similar acabó con la vida del septuagenario.

2.- Juan Vicente Herrera defiende la continuidad de Rosa Valdeón como procuradora. El presidente de la Junta de Castilla y León aseguró que la zamorana aún tiene mucho que aportar a la política regional. Se trata del primer pleno de las Cortes tras el positivo por alcoholemia que hizo que Valdeón dimitiera de sus cargos en el gobierno de Castilla y León.

3.- El Real Valladolid pierde su tercer partido consecutivo. Los de Herrera jugaron una muy mala primera parte y su empuje en la segunda no sirvió para arreglarlo. El Lugo se llevó el encuentro gracias a un gol de penalti.

4.- Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. La pareja por excelencia de Hollywood ha puesto fin a doce años de convivencia y dos de matrimonio. Según informa la web especializada en noticias sobre famosos, TMZ, la actriz habría sido la que pidió el divorcio.

5.- Asesinan en México a una sobrina de Ángel María Villar. La mujer habría sido secuestrada en una cajero de Toluca. Los captores pidieron un rescate que fue pagado, aunque en una cantidad menor a la exigida. Fue finalmente asesinada y su cuerpo ha aparecido hoy, una semana después del secuestro.