Las respuestas sin desperdicio de un chef a sus críticos en TripAdvisor

  • El regente del establecimiento zaragozano 'La Encantaria' no tiene pelos en la lengua a la hora de defender su restaurante

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Dormir en hoteles acogedores o comer en buenos restaurantes es mucho más sencillo gracias a herramientas como TripAdvisor, donde los usuarios de internet pueden compartir su experiencia en distintos establecimientos.

Esto mismo han hecho algunos comensales del restaurante 'La Encantaria' de Zaragoza, sin saber que su comentario iba a provocar la ira y posterior respuesta de el propietario del local. Y es que todo el que deje un comentario negativo sobre el establecimiento después tiene que vérselas con 'Gato Negro', el pseudónimo del regente que, ni corto ni perezoso, contesta una por una todas las publicaciones en unos términos cuanto menos sorprendentes.

Y es que aunque la gran mayoría de comentarios de 'La Encantaria' son excelentes -incluso tiene el Certificado de Excelencia- 'Gato Negro' no parece saber lidiar con las excepciones. Algo impensable, o eso esperamos, en cualquier restaurante castellano.