El Norte de Castilla

Las respuestas sin desperdicio de un chef a sus críticos en TripAdvisor

  • El regente del establecimiento zaragozano 'La Encantaria' no tiene pelos en la lengua a la hora de defender su restaurante

Dormir en hoteles acogedores o comer en buenos restaurantes es mucho más sencillo gracias a herramientas como TripAdvisor, donde los usuarios de internet pueden compartir su experiencia en distintos establecimientos.

Esto mismo han hecho algunos comensales del restaurante 'La Encantaria' de Zaragoza, sin saber que su comentario iba a provocar la ira y posterior respuesta de el propietario del local. Y es que todo el que deje un comentario negativo sobre el establecimiento después tiene que vérselas con 'Gato Negro', el pseudónimo del regente que, ni corto ni perezoso, contesta una por una todas las publicaciones en unos términos cuanto menos sorprendentes.

Y es que aunque la gran mayoría de comentarios de 'La Encantaria' son excelentes -incluso tiene el Certificado de Excelencia- 'Gato Negro' no parece saber lidiar con las excepciones. Algo impensable, o eso esperamos, en cualquier restaurante castellano.