El Norte de Castilla

Las respuestas sin desperdicio de un chef a sus críticos en TripAdvisor

  • El regente del establecimiento zaragozano 'La Encantaria' no tiene pelos en la lengua a la hora de defender su restaurante

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Dormir en hoteles acogedores o comer en buenos restaurantes es mucho más sencillo gracias a herramientas como TripAdvisor, donde los usuarios de internet pueden compartir su experiencia en distintos establecimientos.

Esto mismo han hecho algunos comensales del restaurante 'La Encantaria' de Zaragoza, sin saber que su comentario iba a provocar la ira y posterior respuesta de el propietario del local. Y es que todo el que deje un comentario negativo sobre el establecimiento después tiene que vérselas con 'Gato Negro', el pseudónimo del regente que, ni corto ni perezoso, contesta una por una todas las publicaciones en unos términos cuanto menos sorprendentes.

Y es que aunque la gran mayoría de comentarios de 'La Encantaria' son excelentes -incluso tiene el Certificado de Excelencia- 'Gato Negro' no parece saber lidiar con las excepciones. Algo impensable, o eso esperamos, en cualquier restaurante castellano.