Borrar
Carlos Valderrama.
La tragedia familiar del exfutbolista del Real Valladolid Carlos Valderrama

La tragedia familiar del exfutbolista del Real Valladolid Carlos Valderrama

Su padre murió hace menos de un mes de un infarto y su hermana hace dos días en un accidente

EL NORTE

Lunes, 19 de septiembre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exfutbolista del Real Valladolid y exinternacional colombiano Carlos Valderrama ha perdido en menos de un mes a su padre y a su hermana. Según informa la agencia EFE, Gloria Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta que «habría colisionado con otro vehículo» en el barrio Bastidas de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, en Colombia.

La hermana del 'Pibe' fue trasladada a un centro asistencial del sector por efectivos de la Red de Urgencias de la Costa, pero llegó sin signos vitales producto de los golpes sufridos en la cabeza y el tórax.

La muerte de Gloria María Valderrama el pasado sábado supone la segunda de un familiar del 'Pibe' en menos de un mes. El pasado 23 de agosto falleció por una afección cardíaca su padre, Carlos Valderrama Puche.

El padre de los Valderrama, además de haber sido profesor, hizo una carrera como futbolista profesional en el equipo de su ciudad, el Unión Magdalena, con el que ganó la liga colombiana en 1968.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios