Borrar
La bloguera fallecida junto a su prometido
Fallece una famosa bloguera un día antes de su boda a causa de un cáncer extraño

Fallece una famosa bloguera un día antes de su boda a causa de un cáncer extraño

A la joven le fue diagnosticada la enfermedad en enero de 2015

fran justicia-el ideal

Domingo, 18 de septiembre 2016, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de los blogs y YouTube ha perdido a una de sus revelaciones de los últimos años, ya que la bloguera inglesa, Anna Swabey, de 25 años, falleció hace una semana a raíz de un extraño tumor cerebral.

Al parecer, la joven fue diagnosticada con la enfermedad el pasado enero de 2015, sin embargo, para el tumor cerebral que tenía no existía cura aún y por tanto le dieron una esperanza de vida de tres años. Consciente de que moriría, Swabey dedicó sus últimos años a recaudar dinero para la investigación de este raro tumor, momento en el que conoció a Andy Bell, quien estuvo con ella hasta el final, justo un día antes de que ambos se unieran en matrimonio. Para él se ha ido el amor de su vida, «pronto nos convertimos en inseparables, y sabía que había conocido a alguien increíblemente especial. Era imposible olvidar que esta mujer tan fantástica estaba tan enferma, pero estar con ella era todo lo que yo quería», aseguró para Daily Mail.

Su familia la recuerda con tristeza pero con orgullo por conseguir luchar por su vida y también por recaudar más de 58.000 euros para la investigación en este tipo de cáncer, «En medio de nuestra tristeza, estamos muy orgullosos de su coraje, su espíritu y la determinación que mostró a lo largo de la enfermedad. Si hay una persona que nos haya enseñado cómo vivir, esa es Anna Louise Swabey, mi hija», aseguraba la madre de la joven fallecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios